Terminos y condiciones

Confidencialidad

Confidencialidad

 En fitnessdepotmx.com nos esforzamos por mantenerlo al tanto de las novedades en suplementación y actualizaciones de laboratorios.
 
 Al registrarse en Fitnessdepotmx.com el usuario podrá tener la seguridad que sus datos exclusivamente serán usados para enviar artículos, promociones, boletines, noticias y ofertas de temporada. Nutritiondepot.com garantiza que los datos registrados no serán divulgados a terceros o usados para fines que no correspondan a actividades de la página.
 
 El usuario tiene el privilegio de modificar, actualizar o borrar sus datos cuando lo requiera sin ningún cuestionamiento.
 
Cuando nuestros formularios de registro le solicitan información sensible (como su número de tarjeta de crédito), esa información es encriptada y esta protegida con el mejor software actualmente disponible en la industria SSL. Fitnessdepotmx utiliza la forma más avanzada de seguridad SSL disponible: encriptación de 128-bit por Equifax de Geotrust, Empresa líder en encriptación y seguridad de datos.
 
 Cuando confirme su pago Fitnessdepotmx.com a la brevedad posible le hará saber su código de envío e información necesaria para el rastreo y localización detallada de su paquete, así como toda la asesoría necesaria para cubrir cualquier duda que el usuario necesite.
 
 Todos los pedidos realizados en nuestra tienda on-line se envían mediante estafeta después de confirmar el pago.
 
Confidencialidad de transacciones por Internet.
 
Nutritiondepot.com se apega al CAPÍTULO VIII BIS del Comercio electrónico y Ley Federal de Protección al Consumidor
 
DE LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES EN LAS TRANSACCIONES EFECTUADAS A TRAVÉS DEL USO DE MEDIOS ELECTRÓNICOS, ÓPTICOS O DE CUALQUIER OTRA TECNOLOGÍA
 
ARTICULO 76 bis.- Las disposiciones del presente capítulo aplican a las relaciones entre proveedores y consumidores en las transacciones efectuadas a través del uso de medios electrónicos, ópticos o de cualquier otra tecnología. En la celebración de dichas transacciones se cumplirá con lo siguiente:
 
 
I. El proveedor utilizará la información proporcionada por el consumidor en forma confidencial, por lo que no podrá difundirla o transmitirla a otros proveedores ajenos a la transacción, salvo autorización expresa del propio consumidor o por requerimiento de autoridad competente.
 
 
II. El proveedor utilizará alguno de los elementos técnicos disponibles para brindar seguridad y confidencialidad a la información proporcionada por el consumidor e informará a éste, previamente a la celebración de la transacción, de las características generales de dichos elementos.
 
 
III. El proveedor deberá proporcionar al consumidor, antes de celebrar la transacción, su domicilio físico, números telefónicos y demás medios a los que pueda acudir el propio consumidor para presentarle sus reclamaciones o solicitarle aclaraciones.
 
 
IV. El proveedor evitará las prácticas comerciales engañosas respecto de las características de los productos, por lo que deberá cumplir con las disposiciones relativas a la información y publicidad de los bienes y servicios que ofrezca, señaladas en esta Ley demás disposiciones que deriven de ella.
 
 
V. El consumidor tendrá derecho a conocer toda la información sobre los términos, condiciones, costos, cargos adicionales, (en su caso), y formas de pago de los bienes y servicios ofrecidos por el proveedor.
 
 
VI. El proveedor respetará la decisión del consumidor en cuanto a la cantidad y calidad de los productos que desea recibir, así como la de no recibir avisos comerciales.
 
 
VII. El proveedor deberá abstenerse de utilizar estrategias de venta o publicitarias que no proporcionen al consumidor información clara y suficiente sobre los servicios ofrecidos, en especial tratándose de prácticas de mercadotecnia dirigidas a la población vulnerable, como los niños, ancianos y enfermos, incorporando mecanismos que adviertan cuando la información no sea apta para esa población".